Lo que hemos descubierto en la beta abierta de Battlefield 1

Hace 7 años
0

¡Hola a todos! Me llamo Daniel Berlin y soy el Diseñador Jefe Mundial de Battlefield 1. Quiero DAROS LAS GRACIAS de parte de todo el equipo de DICE Estocolmo por ayudarnos a hacer de la beta abierta de Battlefield 1 la más grande de la historia de EA. ¡Es lo más ver cómo tanto nuestros fans como los nuevos seguidores se enganchan al juego por igual! Cada problema que os encontráis, cada bug que nos notificáis y todos vuestros comentarios tienen un valor incalculable para nosotros en el equipo de desarrollo. De verdad, tenemos en cuenta todo lo que nos decís.

¿Y eso qué significa? Bueno, primero quiero hablaros del modo Conquista. Cada vez que diseñamos un nuevo Battlefield, para nosotros, es importante probar cosas nuevas. No queremos perder frescura y nos interesa dar un lavado de cara a la franquicia con cada nueva entrega. Sin embargo, escuchar lo que vosotros tenéis que decir sobre las novedades es igual de importante. Por eso, vamos a hacer cambios en el sistema de tickets del modo Conquista para el lanzamiento. La próxima vez que juguéis, capturar objetivos Y conseguir eliminaciones contribuirán a la puntuación final de este modo de juego. ¡Vuestras palabras son órdenes para nosotros!

También hemos escuchado vuestros comentarios sobre el modo Asalto. Para nosotros es emocionante traer de nuevo el modo Asalto en Battlefield 1, y queremos que tengáis la mejor experiencia hasta la fecha. Vamos a hacer unas cuantas modificaciones en el modo de juego basándonos en vuestros comentarios.

También vamos a equilibrar otros elementos, como las armas o los vehículos. Vamos a modificar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento. Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos antes y, sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros (por ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes).

Espero que hayáis disfrutado de la beta abierta de Battlefield 1 y estoy deseando que llegue el 21 de octubre para que podáis ver todo lo que el juego os tiene preparado. Quién sabe, igual termináis en mi patrulla en Battlefield 1.

Noticias destacadas

Destacados