Información sobre la prueba Juega primero de Battlefield 1 para EA Access y Origin Access

Hace 7 años
0

Battlefield 1 ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todo el mundo el 21 de octubre (el 18 si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition). Pero antes de eso tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre, cuando se active la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1, con 10 horas de juego en los inicios de la guerra total.

Estarán disponibles cinco mapas y cuatro modos: La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña, con los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre. Podrás conservar tus progresos si decides adquirir el juego completo cuando finalice la prueba Juega primero.

Además, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una exclusiva chapa de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la prueba Juega primero. Y si juegas las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack solo para ti cuando te hagas con el juego completo.

Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition se activará el resto de mapas y modos (salvo que hayas gastado todo tu tiempo de juego, claro). Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con el juego. Estamos deseando veros a todos en Battlefield.

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/store/es-es/origin-access

Noticias destacadas

Destacados