Noticias destacadas

Noticias más recientes

Lo que viene para Battlefield 1: expansiones y celebraciones

Hace 6 años
1

Esperamos que hayas disfrutado del último Battlefest y que hayas saltado al frente oriental en la inmensa expansión Battlefield 1 In the Name of the Tsar.

Van a llegar muchas cosas más a Battlefield 1. Tenemos a la vista la tercera expansión, eventos en el juego, actualizaciones y todavía más celebraciones. Sigue leyendo y descubre lo que viene.

Prepárate para Battlefield 1 Turning Tides

En diciembre podrás conquistar tierra, mar y aire con Battlefield 1 Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Nos centraremos en las batallas navales y podrás tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Galípoli, con la posibilidad de jugar con la nueva facción, la Marina Real británica. Prepárate para nuevos mapas, armas, vehículos y contenidos en las expediciones anfibio de la 1ª Guerra Mundial.

Más información sobre Battlefield 1 Turning Tides y las demás expansiones

Eventos del aniversario de Battlefield

Aunque ya estamos pensando en lo que viene, en breve tendremos que echar la vista atrás a los orígenes de Battlefield. No solo se acerca el primer aniversario de Battlefield 1; además, la saga de Battlefield cumple 15 años. Queremos celebrarlo con la comunidad.

Inicia sesión en Battlefield 1 entre el 12 y el 16 de octubre y disfruta de eventos y regalos por el primer aniversario de Battlefield 1. No te olvides de desbloquear las chapas del aniversario y lúcelas con orgullo.

Llegan campañas de Operaciones en noviembre

A principios de noviembre añadiremos una variedad todavía más épica del modo Operaciones, favorito de muchos. Lo llamaremos campañas de Operaciones; en esta nueva experiencia ampliaremos los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

La primera campaña de Operaciones se llama Problemas en el este. Esta experiencia combina las dos Operaciones de Battlefield 1 In the Name of the Tsar: Ofensiva Brusilov y Marea roja. Problemas en el este estará disponible para quienes tenganBattlefield 1 Premium Pass (o la expansión independiente de Battlefield 1 In the Name of the Tsar).

Más tarde, también en noviembre, añadiremos La caída de los imperios, una mezcla de Muros de acero y Conquistar el infierno, del juego básico. Y habrá todavía más.

Completa la campaña de Operaciones activa y puntúa por encima del mínimo antes de que caduque. Recibirás un Battlepack especial por cada una que completes. Además, recibirás un códice de campañas de Operaciones cuando completes con éxito la primera. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que se agote el tiempo.

Para los que hiláis fino, os habréis dado cuenta de que hemos retrasado el lanzamiento de las campañas de Operaciones de octubre a noviembre. Queríamos dedicarles un poco más de tiempo para garantizar un resultado excelente. Gracias por vuestra paciencia.

Diversas correcciones en la actualización de octubre

Seguimos con las actualizaciones mensuales de Battlefield 1, muy pronto publicaremos la de octubre. Habrá diversas mejoras de juego, nuevas chapas y nuevos ajustes de juego.

Todo aparecerá detallado en la página de actualizaciones.

Gracias por leernos y acompañarnos hacia lo que viene. Gracias en particular a todos aquellos que habéis estado con nosotros durante el primer año de Battlefield 1 . ¡Que tengamos otro año lleno de fantásticos momentos de Battlefield!

Llega la revolución: participa en los desafíos de verano

Hace 6 años
1

Llega la revolución. Para ir calentando hemos preparado los desafíos de verano de Battlefield 1. Se trata de una serie de desafíos encadenados donde lo más importante es conseguir el objetivo y jugar en equipo.

Cada uno tiene su propia recompensa en forma de chapa y un aumento de XP para la patrulla para aquellos que lo completen. Supera los tres y recibirás una exclusiva arma cuerpo a cuerpo: el cuchillo Arditi LVC. Además, recibirás otra recompensa que, de momento, es secreta.

El primer desafío de verano es el desafío A las armas. El objetivo es jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Este desafío permanecerá activo entre el 15 y el 23 de julio.

Si completas el desafío a tiempo, recibirás la chapa: A las armas (que se entregará el 31 de julio) y un aumento de XP para la patrulla (inicia sesión entre el 23 y el 30 de julio para recibirlo).

¡Bienvenido a Battlefield 1!

Hace 7 años
0

Ahora que tenemos el lanzamiento mundial de Battlefield™ 1, miro atrás y veo que el equipo de DICE ha realizado un viaje que empezó con un atrevido paso. Años después, resulta casi surrealista tener en la mano el resultado final, afrontar los inicios de la guerra total junto al resto de la comunidad.

Con Battlefield 1 queríamos crear una entrega totalmente nueva de Battlefield sin perder el toque clásico e inconfundible que caracteriza a la saga. Era una apuesta, lo sabíamos.

Pero un escenario tan fascinante como la Gran Guerra abría multitud de opciones de juego únicas. A juzgar por vuestras reacciones (por no mencionar todo lo que nos hemos divertido creando el juego en sí), me atrevo a decir que la apuesta ha salido bien.

Nada me satisface más que oíros contar vuestras historias sobre el campo de batalla, cómo habéis ganado aquel combate aéreo, cómo habéis encontrado aquella arma o dado la vuelta a aquella partida de Conquista en el último minuto. Estoy deseando conocer más historias del estilo.

¡Nos vemos en Battlefield!

Desbloquea un aspecto de arma para Battlefield 1 jugando a Battlefield 4 o Battlefield Hardline

Hace 7 años
0

Casi hemos alcanzado el final del camino Hacia Battlefield™ 1. El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Early Enlister Digital Deluxe Edition). Por fin todos podremos vivir los inicios de la guerra total. La semana que viene realizaremos en directo una retransmisión Hacia Battlefield 1. Tienes toda la información en la página de la retransmisión de Battlefield.

Pero la batalla no se ha terminado para Battlefield 4™ ni para Battlefield™ Hardline. Tienes que afrontar un último desafío y, si lo completas, recibirás algo especial para Battlefield 1.

Del 12 al 17 de octubre
Consigue el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′

Exacto. Ponte el casco y empuña tu M1911, tienes que volver a Battlefield 4 o a Battlefield Hardline si quieres conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 en Battlefield 1 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′. Además, recibirás un Battlepack de oro para el juego en el que hayas completado el desafío.

Esto es lo que tienes que hacer:

Desafío de la comunidad M1911
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4 o Battlefield Hardline y realiza 100 eliminaciones con la M1911 para conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa Hacia Battlefield 1 en Battlefield 1, además de un Battlepack de oro en Battlefield 4 o Battlefield Hardline (dependiendo de en qué juego hayas completado el desafío). Este desafío estará activo entre el 12 de octubre de 2016 a las 18:00 CET y el 17 de octubre de 2016 a las 18:00 CET.

*ESTA OFERTA SE OFRECE CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. ESTÁ LIMITADA A UNA CHAPA HACIA BATTLEFIELD 1 Y UN ASPECTO DE ARMA CARCELERO DE BATTLEFIELD 1 POR CUENTA EA. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO EL JUEGO BATTLEFIELD 4 O BATTLEFIELD HARDLINE EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, UNA CUENTA ORIGIN, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA), DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE SONY ENTERTAINMENT. PARA RECIBIR RECOMPENSAS, DEBERÁS CONFIRMAR QUE HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DE DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD DE BATTLELOG ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL DESAFÍO.

NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPO ESTÁ AFILIADO NI HA PATROCINADO O APOYADO ESTE JUEGO, SALVO EN LO EXPRESAMENTE ACREDITADO.

Reserva ya Battlefield 1 y recibirás acceso anticipado al mapa La sombra del gigante

Hace 7 años
0

Ha sido un largo viaje, pero Battlefield™ 1 ya casi está aquí. Si eres miembro de EA Access o de Origin Access, tienes la Prueba de Juego Anticipada* a la vuelta de la esquina, el 13 de octubre. Consulta toda la información sobre lo que incluye el Juega Primero de Battlefield 1 aquí. ¡Unos pocos días después por fin podrás echarle el guante al juego completo!
Si ya te has decidido, reserva Battlefield 1: tendrás siete días de acceso anticipado a La sombra del gigante, un nuevo mapa que llegará en diciembre.

¿Todavía no sabes qué versión escoger? Tienes varias opciones.

Si reservas Battlefield 1 Early Enlister Edición Deluxe, tendrás acceso a todo lo que incluye el juego el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento mundial. Además, esta edición incluye el pack Hellfighter (con artículos inspirados en las heroicas hazañas de los Harlem Hellfighters), el pack del Barón Rojo (con artículos inspirados en el legendario piloto de las fuerzas aéreas alemanas), el pack de Lawrence de Arabia (con artículos y armas inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático), tres aspectos para vehículos y cinco Battlepacks. También tienes Battlefield 1 Ultimate Edition. Más información aquí.

Y el 21 de octubre todos podrán entrar en los inicios de la guerra total: será el día del lanzamiento de Battlefield 1 en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si quieres reservar alguna de las ediciones, visita la página de reservas de Battlefield.com/es-es y escoge la que más te guste.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/es-es/store/origin-access.

Destacados