Todas las armas y accesorios desbloqueados en la Beta de Battlefield Hardline

Hace 9 años
0

A medida que nos acercamos a la fase final de la Beta cerrada de Battlefield Hardline, tenemos una pequeña sorpresa para ti – desbloqueamos todas las armas y accesorios accesibles en la Beta de Battlefield Hardline.

Esto permitirá a los jugadores de PC y PS4 que todavía no tengan desbloqueado todo en la Beta la oportunidad de probar todas las armas y accesorios como el Escudo Balístico, para obtener una apreciación completa de la diversidad del multijugador de Battlefield Hardline. Tener en cuenta que las armas y accesorios que hay en la Beta son solo una muestra de lo que podréis experimentar este otoño, tenemos muchísimas más armas, accesorios y vehículos que te esperan el 23 de Octubre.

Solo para los jugadores de PC: complementando todo el poder de fuego y accesorios desbloqueados en la Beta. Incorporamos bastantes cambios en la Beta para PC incluyendo correcciones de audio y mejoras en “netcode”.

Obtén una oportunidad para jugar con todas las armas y accesorios disponibles en la Beta de Battlefield Hardline permitiéndonos obtener una mejor sensación de que es lo que funciona para ti, como se equilibra cada arma y accesorios dependiendo de la partida/encuentro, y hacer muchos cambios basados en vuestro feedback. ¡Nos encantaría escuchar tu opinión! Inicia sesión en los foros de Battlefield Hardline y dinos que piensas.

Para accede a todas las armas y accesorios disponibles en la beta, ves al menú Agente/equipamiento en Battlelog, equipa lo que más curiosidad te dé y salta al campo de batalla para probar tu equipamiento de policía o criminal. ¡Disfrútalo!

Noticias destacadas

Destacados