DICE pone fácil la transición hacia las consolas de Nueva Generación

Hace 10 años
0

En estas navidades, DICE mostrará la Guerra Total de nueva generación con Battlefield 4 para Xbox One y PlayStation 4. Eso supone que el mejor multijugador del mundo llega a las consolas, con batallas de 64 jugadores corriendo a 60 frames por segundo.

Si eres jugador de Xbox 360 o PlayStation 3, queremos que tu transición a la Nueva Generación de consolas sea lo más sencilla posible. Por ello, hoy estamos informando a la fiel comunidad de Battlefield que todo el esfuerzo que lleves a cabo mejorando tus estadísticas en Battlefield 4 no caerán en saco roto cuando te actualices de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Transferencia Battlefield 4

De esta manera, el 31 de octubre, podrás embarcarte en el juego sin preocuparte de tener que empezar desde cero cuando se lancen las consolas de nueva generación. Nosotros te cubrimos.

Hoy también queríamos informaros de que DICE promete mantener la acción durante todo el año con el regreso de la suscripción Premium para Battlefield 4. Con la suscripción, los jugadores podrán disfrutar de expansiones temáticas, nuevo contenido semanal y nuevas opciones de personalización. Y como tus avances y estadísticas, la suscripción Premium también podrá ser transferible una vez desde las consolas de generación actual a Xbox One y PlayStation 4.

No te pierdas la conferencia de EA en la Gamescom 2013 (www.ea.com/es) el 20 de agosto a las 17:00h para echarle un primer vistazo al contenido de Battlefield 4 Premium. Además, podrás descubrir todos los detalles de un nuevo modo multijugador de Battlefield 4 que desvelaremos en la conferencia, así como un nuevo mapa. También podrás conocer las últimas novedades de Need For Speed Rivals, Plants vs. Zombies Garden Warfare, FIFA 14, Command & Conquer, la presentación de Los Sims 4 y muchas sorpresas más.

* Para usar todos los avances de Battlefield 4 necesitas usar tu cuenta de Origin y tu cuenta de Xbox 360/PS3 en tu consola de nueva generación. Todas las transferencias son definitivas. Debes ser mayor de 13 años para registrarte en Origin. Los Términos y Condiciones de EA pueden encontrarse en www.ea.com/es. EA puede retirar características online, servicios online o contenido descargable con 30 días de preaviso publicándolo en www.ea.com/1/service-updates.

Noticias destacadas

Destacados